Fotos De los 27 charcos

Ahi tan la fotos de este sitio que me tiene loco, por k lo vi en un video

~ por fexreynoso en mayo 3, 2008.

5 comentarios to “Fotos De los 27 charcos”

  1. Wow que bello!! mi pais es bien lindo…

  2. TeNeMoS k ArRanCaR PaRa AllaAaAa!!!

  3. de verdad es bello yo lo digo por k ya e tenido la oportunidad de visitarlos la semana pasada y son una experienci inolvidables el tesoro mas escondido k tiene la parte norte del pais
    ]

  4. DIOS Y ASI NOS QUEJAMOS DE NUESTRO PAIS….COMO ESTE NINGUNO

  5. me encanta mi pueblo y no me canso de ver la velleza de los 27 charcos es incleible

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

